X

Si quieres estar al día de lo más nuevo y sexy, déjanos tu email

¿Quiénes somos?

Desátame Erótica te ofrece un nuevo espacio de tentaciones, deseos, diversión y libertad sexual. ¿Te lo imaginas?... ¡¡Bienvenidos!!

Hoy en día somos un referente indiscutible en las Reuniones Tuppersex en Madrid; con más de 6 años de experiencia llevando a tu casa una amplia gama de juguetes eróticos, cosmética y lencería. Organizamos Despedidas de Solteros y contamos con Boys y Strippers que harán de vuestra despedida una noche memorable.

En nuestro Sex-Shop online encontrarás cientos de productos eróticos de la más alta calidad, caracterizados por su diseño vanguardista y su alta tecnología: juguetes de diseño, cosmética erótica, accesorios fetish, lencería, disfraces, juegos para adultos, regalos sensuales, lubricantes y mucho más. Trabajamos con las marcas más prestigiosas del mercado erótico. Te mostramos lo más vendido a nivel internacional, con los precios más competitivos. Enviamos a toda España.

Si necesitas algún producto y no está en nuestra web puedes ponerte en contacto con nosotros y te enviaremos toda la información necesaria, fotos, precio, descripciones, etc...

La principal característica de Desátame Erótica es que nuestros clientes queden sumamente satisfechos en todos los sentidos, tanto si compras online como si nos conoces en persona. Calidad del producto, envío discreto, precio justo, asesoramiento personalizado y diversión garantizada.

Nuestra máxima en la venta online, tu tranquilidad.

Nuestro objetivo en Despedidas de soltero y Tuppersex, tu diversión.

Si quieres conocernos en vivo y en directo pídenos una Reunión Tuppersex o cuéntanos la fiesta que estás imaginando para tu Despedida de soltero.

Desátame es una actitud: Nos proponemos desatar ese universo de sensaciones que estás deseando de experimentar para alcanzar una auténtica sensación de fluidez y equilibrio sexual.

¡Desátame Erótica es el punto de partida en la búsqueda de placer!