X

Si quieres estar al día de lo más nuevo y sexy, déjanos tu email

FAQ - PREGUNTAS FRECUENTES

¿POR QUÉ DESÁTAME ERÓTICA?

Nuestro equipo lo forman personas que se caracterizan por la positividad, la alegría y la simpatía. No nos gustan los prejuicios ni estereotipos y por supuesto nos encanta el erotismo, la sexualidad y todo lo que lo rodea.

NOSOTROS

Patricia Silk, Manager y fundadora. Tras más de 6 años de andadura ha conseguido que muchas mujeres de todas las generaciones se sientan cómodas en un Tuppersex hecho por y para ellas. Patricia es la encargada de dirigirnos, da formación a las nuevas incorporaciones, organiza las Despedidas de Soltero, colabora con medios de comunicación, con centros ginecológicos y con suerte puede que os la encontréis haciendo un Tuppersex ... No se le escapa nada!

Personal Sex Shopper. Son nuestras asesoras del placer. A través de sus reuniones Tuppersex en Madrid os acercan a casa lo último en juguetes eróticos, cosmética y lencería. Conocen a la perfección cada juguete, cada estimulante, cada vibración. Os indicarán cual, cómo y por qué tenéis que adquirir ese juguete, perfume o afrodisíaco.

Agencia. Aquí encontrarás a los Boys y Strippers más cañones de Madrid. Con ellos disfrutaréis de shows eróticos originales e innovadores. También contamos con Djs, músicos y todo un elenco de profesionales dispuestos a ofreceros las noches más divertidas y eróticas de la ciudad.

Community Manager. ¿Qué sería de nosotros sin las redes sociales? ¿Y sin nuestros communitys? Se encargan de sacaros una sonrisa diaria (como mínimo), ponen ese punto lascivo a vuestro día a día con imágenes y noticias de actualidad. Os informan e invitan a nuestros eventos, cuelgan fotos de nuestras fiestas, y os lo ponen fácil para que nos conozcáis un poquito más en cualquier parte del mundo.

Administración. Los responsables de hacer que vuestros pedidos lleguen discretos y en el menor tiempo posible. Se encargan de enviaros las facturas, de contestar vuestras dudas sobre pedidos y también del servicio postventa.

¿CÓMO PUEDO ORGANIZAR UNA DESPEDIDA DE SOLTER@?

En Desátame Erótica sabemos que “Una noche especial es una experiencia que quedará grabada en vuestras mentes toda la vida". Por eso contamos con un amplio número de posibilidades para ofreceros. Para empezar tenéis que contestarnos a unas cuantas preguntas que para nosotros son imprescindibles a la hora de organizar una “Despedida de solter@ hecha a medida".

¿Cómo es la novia o el novio?

Necesitamos conocer los gustos de vuestr@ amig@. Saber un poquito de su personalidad: si es una persona tímida o extrovertida, si le gusta más la noche que el día. Queremos saber si no ha roto un plato en su vida o si se ha cargado la vajilla entera.

¿Cuántas personas asistirán?

El número de asistentes también es un dato importante para poder orientaros con los precios de restaurantes concertados, limusinas, reservados en discotecas, etc

¿Seréis sólo chicas, sólo chicos o será una despedida mixta?

Dependiendo de vuestra respuesta orientaremos la despedida hacia un camino u otro; en cualquiera de los casos lo pasaréis en grande!!

También contamos con: Casas rurales, limusinas, disco-bus y una gran variedad de actividades para realizar al aire libre.

EMPLEO

Nos interesa descubrir nuevos talentos interesados en el erotismo y la sexualidad. Si eres fotógrafo, comercial, te dedicas al mundo del espectáculo o eres un freak de las redes sociales, envíanos tu curriculum a info@desatame.es y cuéntanos por qué quieres trabajar con nosotros.