X

Si quieres estar al día de lo más nuevo y sexy, déjanos tu email

Envío y Devoluciones

¿Cómo enviamos?

Enviamos tus pedidos a cualquier destino en España Peninsular, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Una vez procesado el pago, recibirás el envío en un plazo de 24h a 48h. Tus pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 17:00h serán procesados el mismo día. Tus pedidos realizados durante el fin de semana serán procesados el lunes siguiente (los fines de semana y festivos por el propio funcionamiento de la logística en España, no están incluidos).

¡Para compras superiores a 89,00€ el envío en península es completamente GRATIS!

Todos los pedidos tienen un coste de envío de 4,99€ dentro de la península. Los envíos a las Islas Baleares se entregan en un plazo de 48h a 72h, con un coste de 9,99€. El coste de envío a Canarias, Ceuta y Melilla es de 11,99€ el plazo de entrega es de 72h.
Nuestros precios incluyen el IVA aplicable según el producto. Los gastos aduaneros (aranceles, despacho de aduanas, impuestos locales, etc) correrán a cargo del cliente.

Formas de pago seguras

* Pagos con TARJETA o PAYPAL: Los envíos se realizan con mensajería y llegan en un plazo de 24h a 72h (según el destino).

* Pagos con Transferencia Bancaria: Los envíos se realizan una vez recibida la transferencia en nuestra cuenta.

* Pagos Contrareembolso: El pago del importe del pedido se realizará al mismo servicio de mensajería al recibir el paquete (no se admiten pedidos contrareembolso a Canarias, Ceuta y Melilla).

La entrega

El plazo de entrega puede variar según el destino; los pedidos se enviarán a través de Seur, Nacex y MRW, a la dirección de envío que nos facilitaste durante el proceso de compra.

Todos nuestros pedidos se envían con la más absoluta discreción y respeto por la privacidad de nuestros clientes. Los recibirás en paquetes estándar sin ningún tipo de información sobre el contenido.

Para garantizar la entrega de tus pedidos es imprescindible que, a la hora de realizar tu pedido, nos facilites un número de teléfono en el que podamos contactar contigo o con el destinatario final.

Devoluciones

Si alguno de nuestros productos no funcionara correctamente o presentara algún tipo de desperfecto podrá ser cambiado por otro o reembolsado en el plazo máximo de 30 días hábiles desde la entrega. Por favor conserva la factura y el embalaje original hasta comprobar que el producto funciona.

La devolución del artículo es tu responsabilidad hasta que nos llegue. Por tu propia seguridad, te recomendamos que envíes el paquete usando un servicio de distribución fiable y seguro. Los gastos del envío de la devolución o cambio serán asumidos por el cliente, siempre y cuando el motivo el motivo de la devolución no se deba a negligencia de Desátame.es

- Desátame Toys SL no aceptará devoluciones si el producto no presenta ningún defecto o tara por razones obvias de higiene según recoge el párrafo 3 del artículo 45 de la Ley del Comercio Minorista de venta a distancia.

- Te rogamos que revises las características de los productos antes de realizar cualquier pedido. En productos de lencería no se realizará ningún cambio salvo en casos de defectos de fabricación.

- Si tienes cualquier problema con tu pedido, ponte en contacto con nosotros por e-mail: info@desatame.es o en el teléfono de atención al cliente: 600 329 011.

¡No olvides indicar tus necesidades para que podamos ayudarte lo antes posible!!