VIBRADORES ¡Conviértete en multiorgasmica!

261075 LELO - Liv. Femme & Homme 2

Llevo años vendiendo vibradores, exactamente los mismos que llevo aguantando todo tipo de comentarios cabrones acerca de mi profesión. Pues si señores ¡Vendo vibradores!! Y a parte de venderlos; mi trabajo también consiste en asesorar a mis clientes (la mayoría mujeres) sobre la gran variedad de juguetes sexuales que existen en el mercado. Les aconsejo que material les conviene más según su tipo de piel, cual deben escoger dependiendo de sus orgasmos (vaginal, clitoriano, anal…), el que pueden utilizar para dar placer a su pareja y un sin fin de posibilidades, el abanico es infinito.

 

delight_control_womanshand_mood-circle

Los vibradores son una manera ideal de conocer y ampliar nuestra respuesta sexual. Algunas mujeres se muestran reacias a adquirir este tipo de juguetes íntimos, simplemente por el hecho de tener pareja, piensan que con su marido tienen suficiente. ¡Dios mío que error! Sólo de imaginármelos haciendo el misionero me salen sarpullidos. Mi pregunta es: ¿tu marido puede penetrarte mientras te hace un cunilingus nivel experto? Pues a no ser que sea un unicornio y tenga una polla por cuerno en la frente la respuesta siempre va a ser NO. Todos, absolutamente, todos hemos nacido gracias al SEXO. El sexo libera frustraciones, relaja, hace sentir y amar. Los vibradores pueden ayudarte a que lo mejores y lo descubras…

Los vibradores a parte de mejorar tus relaciones de pareja también son ideales para mujeres con prisa, pues te permiten obtener un orgasmo en tiempo record (entre tres y cuatro minutos).

Ahora os quiero mostrar los distintos tipos de vibradores que existen en el mundo de los juguetes para adultos. Los más nuevos, los más placenteros y los más demandados. En cuanto veáis la selección de vibradores que os he realizado vais a querer dormir con alguno de ellos todas las noches, o al menos tenerlo muy cerca. Eso sí, os aconsejo apasionadamente que os gastéis un poquito más y compréis vibradores recargables ¿Por qué? Porque son más potentes, porque la mayoría son sumergibles, porque se cargan en menos de 1 hora, porque no tienes que bajar semanalmente al chino a por pilas, porque no se sulfatan, porque tienen un año de garantía ¿más? Porque vosotras lo valéis y vuestra vagina también…

 

¡VIBRADORES QUE TE LLEVARÁN DIRECTA AL ORGASMO!

- RECARGABLES, Tiger G4 by Fun Factory. El Tiger es sinónimo de calidad. Con forma semirrealista, tamaño perfecto y colores llamativos.  Su forma curvada, proporciona una estimulación perfecta del punto G, mientras que se estimula el clítoris al mismo tiempo gracias a la zona saliente que contiene en la base. Esto permite que también pueda utilizarse para sexo anal sin peligro. Sus rugosidades y texturas harán que además la estimulación sea extra.  Por su elación calidad- precio es de ¡los vibradores que más recomiendo!

- PILAS, Aine by Odeco. Aine es un experto en el punto G. Curvado y diseñado para estimular ese punto que te hace perder la cabeza.  Este vibrador puede utilizarse también para estimular externamente sin problema, aunque no es recomendable para uso anal. Con 7 vibraciones en total, dispone de un potente pero silencioso motor. ¡Es de lo más barato y potente que encontrarás en el mundo de los vibradores a pilas!

- LUXURY, Soraya by Lelo. Soraya es el vibrador de doble acción más bello del mundo, el cual ofrece múltiples placeres en todos los sentidos. Su suave exterior vibra con motores individuales en cada punto de placer, e incluye un flexible estimulador que se adapta perfectamente a las situaciones más placenteras que quepa imaginar. Totalmente sumergible con 8 modos de estimulación ajustables. Totalmente recargable para hasta 4 horas de placer.   Vibraciones casi silenciosas para una máxima discreción. ¡Dentro de los miles de vibradores que puedes encontrar este sin duda es el rey del placer!

- DOBLE ACCIÓN, ShareVive by Fun Factory. Este increíble juguete hace que los cambios de rol sean más excitantes, tanto para la parte activa como para la pasiva… Durante el “pegging”, cambio de rol entre un hombre y una mujer, ELLA le penetra a ÉL de forma anal. Evidentemente, SHAREVIBE también es ideal para parejas lésbicas que buscan nuevas sensaciones. Gracias a un mayor contacto corporal, pues no es necesario el uso de arnés, el placer se intensifica. SHAREVIBEune dos cuerpos de forma natural, haciendo disfrutar tanto a la parte activa como a la pasiva. Con 5 niveles de vibración. Las vibraciones, que van de suaves a intensas, estimulan a ambas partes. ¡Este juguete es lo más novedoso en lo que a vibradores se refiere!

- RABBITS, Vanity by Jopen. Potente vibrador para estimulación del punto G, las paredes vaginales y una graciosa lengua que estimula el clítoris. La carga está completa en 3 horas. Controles de velocidad incrementales e intensos. Posee tres velocidades de vibración independientes. Es totalmente silencioso y resistente al agua. ¡Este tipo de vibradores te estimulan clítoris y punto G simultáneamente, es un 2 en 1!

- MINIS, Flash Classic by Fun Factory. Un juguete que brinda estimulación doble: clitoriana y vaginal, es de introducción sencilla gracias a su punta estrechada y a su vez estimula el perineo con su prolongación saliente, en caso de penetración anal. Son tan pequeños que pueden desaparecer en tu bolso. Además estimulan las zonas que quieras, clitoris, vagina, pezones, testículos, perineo… ¡Estos vibradores te ofrecen gran diversión en pequeño tamaño!

- MASCULINOS, Big boy by Rocks Off. Estimulador masculino interno de próstata y pirineo. La parte que se introduce tiene una formato redondeado para intensificar el masaje y además es un poco más ancho que otro masajeador de su estilo. Se puede utilizar estando de pie, acostado o sentado sin necesidad de utilizar las manos para su control, es manos libres ¡ Vibradores que te hacen descubrir niveles de placer hasta ahora desconocidos!

Cualquiera de estos vibradores os convertirán en multiorgasmicas. Tampoco os obsesionéis con llegar al orgasmo la primera vez que lo utilicéis; si no estáis acostumbradas a este tipo de masturbación vuestro cuerpo necesitará un pequeño aprendizaje, eso sí aprendizaje rápido y agradable, con resultados espectaculares.

 

Un último consejo: utilizar siempre unas gotas de lubricante antes de la penetración. El lubricante debe ser con base de agua, nunca utilicéis lubricantes de silicona para usar este tipo de juguetes porque los dañan.

¡Ahora deja de imaginarlo y empieza a vivirlo!

 

 

By PATRICIA SILK. Personal Sex Shopper en Desátame Erótica.  “Y a veces hasta escribo, cada vez más a veces.”

By PATRICIA SILK. Personal Sex Shopper en Desátame Erótica.
“Y a veces hasta escribo, cada vez más a veces.”